Existen multitud de herramientas y softwares de gestión de tareas y proyectos, y encontrar la idónea para nosotros no es nada fácil.
Deben tener todo lo que necesitamos… pero no mucho más, porque un exceso de opciones que no utilizamos también puede ser perjudicial… a veces incluso es preferible combinar diferentes herramientas para conseguir el flujo de trabajo que se adapte al máximo a nuestros procesos, y es que, por encima de todo, antes de la herramienta es básico tener el proceso definido.
En mi caso, la organización de mi día a día, tanto en tareas para clientes como para proyectos propios se basa en 4 herramientas clave: Gmail, Google Calendar, Todoist y Notion.
En este primer video dedicado a la organización de proyectos y tareas vamos a ver Todoist, para qué sirve y cómo lo utilizo yo.
Por supuesto no tiene porque ser la forma ideal ni la mejor, pero ahora mismo es la que a mi me funciona y creo que siempre es bueno ver cómo lo hacen otros profesionales para coger ideas y revisar nuestros propios procesos.
Este contenido está restringido para los suscriptores de la Zona DPW Premium.
Inicia sesión o registrate para ver este contenido